App Tarificador Colombia

En esta página encontrarás

 

Instrucciones de Uso

 Lorem ipsum dolor asmet.

Resolución de Posibles Problemas y Soporte

  • Si instalas la aplicación sin tener el CCS activado, el servicio de tarificación quedará sin registrar indefinidamente, por más que actives el CCS posteriormente. Para resolverlo, primero debes activar el CCS en la tienda, luego desinstalar la aplicación y por último volver a instalarla.
  • Si al hacer clic o entrar a una sección, aparece el mensaje "An unexpected error has occurred.", recomendamos refrescar la página para solucionar el problema.
  • Recomendamos gestionar la aplicación de Tarificador Colombia desde el administrador de tu tienda Shopify en los navegadores Chrome, Safari, Opera o Edge, ya que otros navegadores podrían generar problemas en la administración.
  • Los navegadores incompatibles con la aplicación son Mozilla Firefox y Chrome Canary.

Si ninguna de estas soluciones logra solucionar tu problema o se te ha generado algún error no identificado, por favor comunícate con nosotros a apps@lobocreaciones.com para poder ayudarte a resolverlo.

Debes considerar que cualquier tipo de duda ajena a la aplicación, como configuraciones de los envíos de tu tienda, configuraciones de los productos o cualquier otra duda, deberás verlo directamente con tu soporte de Shopify a través de su centro de ayuda o a través de su chat de soporte en vivo.

 

 

Términos de Uso App Envíos Personalizados

Al utilizar esta aplicación, el comercio acepta automáticamente que se hace completamente responsable respecto del uso que le entregue, incluyendo configuraciones, tarifas de cobro, reglas activas que se configuren, transportistas, coberturas o cualquier otra función o acción de la aplicación, liberando a Lobo Creaciones de cualquier responsabilidad. Cualquier problema o incidencia respecto al funcionamiento, deberá comunicarlo apps@lobocreaciones.com para su posible corrección, donde estos últimos quedarán libres de responsabilidad de cualquier error de configuración o de funcionamiento y de cualquier otro resultado inesperado que pueda entregar esta aplicación o acción relacionada a ella, tanto por problemas de configuración/usuario o problemas internos de la aplicación.